28.7.09

telo photographer



Hoy ya fue la tercera vez que lo hago, pero no deja de ser raro. Estoy haciendo la página de un par de telos y como la que hay ahora es inmostrable, las fotos que hay ahí también son inusables. Así que tengo que ir y sacar fotos de las habitaciones.
Y es muy raro porque nunca había ido a telos, y ahora de pronto voy y no es ir a usarlo, sino que es ir a ver el detrás de escena, como limpian las minas de limpieza, como quedan las habitaciones después, el olor a cigarrillo/habano que queda en todas, la sigilosidad para ir por los pasillos y no cruzarse con clientes, sobre todo teniendo una cámara en la mano.
Y después obvio, cosas que se escuchan desde las otras habitaciones, gemidos, charlas. Esa gente definitivamente la está pasando mejor que yo.
Las anécdotas que me cuenta Mara de cosas que hace la gente, te llena 3 google posts.

3 comentarios:

Luciana dijo...

mi color favorito es el azul... quiero ver mas fotos de ese telo!

Guillermina dijo...

yo tengo una teoría que es que en telos hay cámaras ocultas y la gente de recepción, limpieza y etc se mata de risa (?) viendo a los clientes

pésima teoría, pero ya que estás en el ambiente decime que estoy confundida

Andri dijo...

ay qué genial el mundillo de los telos y su fauna. qué ganas de escuchar anécdotas desde adentro.