26.7.09

tim, dejame de joder las bolas

Ya hace varias películas que no solo no me gusta Tim Burton, sino que cada vez más le voy agarrando un particular odio. Parte de ese odio radica también en que se ahorra plata en alguien que le haga un casting y sigue poniendo siempre a Johnny Depp de protagonista. Que todo bien con él, pero conseguite otro actor, dale.
Recién veía el trailer de Alice in Wonderland, que no se, quise tenerle fe, capaz esta vez hacía algo lindo, y las imágenes que había publicadas por ahí no estaban mal.
Pero no, o sea, la película se llama Alice in Wonderland, no? la protagonista debería ser Alicia, no? PUES NO! como pinta el trailer hace parecer que se trata de Johnny Depp haciendo del sombrerero loco.
Es como que me hace agarrar la parte de arriba de la nariz, con dedo pulgar e índice, mientras cierro los ojos y miro para abajo.

Aguante Beetlejuice.

3 comentarios:

Malén dijo...

tiene el karma de los genios, si no mueren muy jóvenes se ponen bastante pelotudos. beetlejuice beetlejuice beetlejuice ♥

SrKaito dijo...

sí, creo que en pos de su postura de joven deprimido por la vida, debería haberse suicidado. Así todos nos preguntaríamos qué clase de películas maravillosas podría haber hecho de grande, en vez de verlas y darnos cuenta que es un careta

Lu dijo...

Aguante Beetlejuice.

Amen.