6.8.09

para un día de esos como hoy

Compilado porque sí, porque escuché una canción que me gustó y me di cuenta que quería hacer un compilado de canciones parecidas. Y encima el clima de ayer y de hoy, de que empieza a dejar de hacer frío de a poco.



Chau invierno chau verano hola primavera hola otoño mix.

Blonde Redhead - Top Ranking
Bob Dylan - Positively 4th street
Bon Iver - For Emma
Daniel Johnston - Go
Dent May & His Magnificent Ukulele - God loves you, Michael Chang
Eels - I like birds
Franny Glass - Hoy no quiero verte nunca más
Jenny Owen Youngs - Keys out lights on
Jens Lekman - A sweet's summer night on Hammer Hill
Kelley Stoltz - Put my troubles to sleep
Lou Reed & The Velvet Underground - Walk on the wild side
M. Ward - Never had nobody like you
Mando Diao - Mean street
Moldy Peaches - Lazy confessions
Richard Swift - The million dollar baby
Sean Lennon - Part one of the cowboy trilogy
She & Him - Black hole
Simone White - American War
The Magnetic Fields - A chicken with it's head cut off
The Olivia Tremor Control - Hideway
The Zombies - Care of cell 44
Those Dancing Days - Home sweet home
Yo la tengo - Sometimes I don't get you


Casi todas son de mi carpeta de itunes de 5 estrellas, que es cuando en el shuffle escucho una canción linda que me llama la atención y la marco para volver a encontrarla luego. Es tranquilito en su mayoría, con algunas canciones medio mariconas y otras con más ritmo. Para escucharlo en shuffle, sin ese orden, porque creo que no pegan demasiado algunas. Para mi lo re tienen que bajar.
Me gusta hacer compilados.

7 comentarios:

motosierra dijo...

confio en tus compilados.
ya lo estoy bajando.
aguante.

Nico dijo...

Igual la aprte más linda de los compilados es la cajita, y tenerlo en cajita. Así que inventate una "parte de atras" y al menos le hago un sobrecito.
Por otro lado, vos bajate este compilado: http://www.gigasize.com/get.php?d=cmkzlch6x1f (lo subio a su blog el chico de la revista de Perú que em gusta, y a penas me lo bajé supe que te iba a gustar). Te iba a decir algo más y me olvidé.

Nico dijo...

te dejo unas 4 estrellitas (de 5 posibles). No me gusta que haya un solo tema en español. o sí, me gusta, pero en elr andom justo me toco como tema final, y te jugó en contra. Aunque es un tema bastante lindo. Bueno, te dejo 4,5.

SrKaito dijo...

te agradezco un montón.. voy a trabajar para que el próximo llegue a los 5 deqis sí o sí
(y no le hice parte de atrás porque básicamente nadie tiene cds ya. Si alguien me prueba que grabó mi compilado en un cd, te hago parte de atrás con tracklist)

el otro compilado también me gustó, eh

inés b. dijo...

Me lo re bajé y también el del amigo peruano de deqita.

maría dijo...

ya, YA me lo bajo, porque aparte de que pusiste todo lo que me gusta, lo subiste a mediafire.

yo te comparto uno que hice hace poquito :)
http://holamarea.blogspot.com/2009/07/hm01_01.html

maría dijo...

(en los comments está la listita)