9.9.09

dos semanas

Faltan dos semanas para mi cumpleaños. Tengo que conseguir una parrilla en esas dos semanas, y aprender a rezar para que no llueva o no haga mucho frío. Así nomás la lista mental me tira el balance de que hay muchas mas chicas que chicos invitados. Eso es bueno por un lado, malo por otro, porque quiere decir que me rodeo de más chicas que chicos ultimamente y que sin embargo no salgo con ninguna. Sí, malo. Tengo que hacer un dibujo para la torta que va a hacer Inés. Hice una tarjeta de invitación para mi y otra para Mile, y me gusta más la que le hice a ella. Pero la mía también es linda, es bastante hindu. Tengo muchas ganas de postearlas, pero tiene direcciones y horarios y cosas y no se quien lee esto y mirá si caen asesinos a las fiestas? todo mal. Y esto acá es importante.. como primer año que cumplo desde que tengo un facebook, aquel que se considere mi amigo, y solamente me deje un saludo por ahí, deja de serlo automáticamente. Bah, en realidad no se si es el facebook lo que me molesta sino el 'feliz cumpleaños!' a secas super desinteresado. Decime algo o ni me saludes.

Como faltan dos semanas exactas, los Grizzlie Bear me compusieron una canción. Son re buenos. Grizzlie Bear - Two Weeks

No hay comentarios.: