27.9.09

lost & found



Como este blog es servicio a la comunidad y convengamos que la mayoría de que los que estaban ayer lo leen en mayor o menor medida o conocen a la gente que no lo lee, entonces pongo esto acá.
Los anteojos los encontré cerca del sector blogger, así que deben ser de irina-sofia-rulo-lucia-mecha-giuliana. Les falta una pata, y la que tiene esta pegada, asi que no se que onda. Y la pulsera estaba en el baño y me gusta como se abre.
Me acabo de dar cuenta que no tengo idea donde quedaron los bigotes mexicanos. Todo mal.

6 comentarios:

mech. dijo...

(si no reclaman la pulsera,la canto pri! (?))

Nico dijo...

si no reclaman los anteojos, los canto pri! jajajaja

Victory Rose dijo...

yo queria los bigotes :(

motosierra dijo...

los bigotes los vi por ultima vez con kevin. los perdiste para siempre.

SrKaito dijo...

jajaja esos bigotes ahora están en otra provincia! oh no!

me sorprende igual que nadie haya reclamado las cosas.. inés dijo que vio a alguien con la pulsera y le pareció linda, solo que no se acuerda quien, y revisé las fotos y no vi que nadie la tuviera puesta (pero si nadie la reclama, es tuya, mecha, yo mucho no la voy a usar)

y los anteojos son medio de chica creo, pero te van a ir bien

barbi dijo...

qué olvidadiza que es la gente.