30.9.09

miusic for de pipol



Buscando cosas de un cantante que me recomendó last.fm que me encantó (y que me pone mal porque no encuentro su disco en ningún lado), encontré algunos de sus mp3 en esta página. Si me gustara escribir sobre música, esta sería la página que me encantaría hacer. Los que la hacen contactan a todos esos cantantes que nos gustan y graban una minisesión de 4 temas que son más que un vivo pero menos que una grabación prolija de estudio. Y encima te hacen un review sobre ese cantante y te ponen un dibujito re lindo. Y lo mejor de todo, te dejan bajar todos esos mp3 para que los tengas y los escuches y te acuerdes lo copados que son.
La página es Daytrotter y el cantante que buscaba que me re gusta es Benjy Ferree. Pueden bajarlo y disfrutarlo.
Esto es casi tan bueno como cuando descubrí la existencia de la blogotheque.

2 comentarios:

Cra dijo...

ey, qué linda página!! gracias =)
la blogothèque tb la rompe, pero no te deja bajar las cosas.. un hallazgo daytrotter.

SrKaito dijo...

ojo, de blogotheque también se pueden bajar muchas de las cosas, eh
pero sí, nada como poder escucharlas en el itunes con el resto de las canciones