16.9.09

tinelli, devolveme a los beatles

No puedo escuchar twist and shout sin pensar en Videomatch y en Tinelli, y es una mierda, porque está buena esa canción.
Ya vendrá una nueva generación que sea lo suficientemente joven como para no haber vivido esa apertura y poder disfrutar de esa canción como Paul McCartney lo queria (?). (De todos modos las nuevas generaciones me perturban, sobre todo su juventud, y más si nacieron después del 90)
(estuve escuchando uno de los discos remasterizados y la verdad es que mucha diferencia no noté, eh)

Esto es retro. Esto es más retro y más copado.

4 comentarios:

maría dijo...

maría dice:
che me re gusta twist and shout
la voz de lennon es emeizin
pero
PERO
tinelli me lo cagó un poquito
trato de ignorar ese hecho igual
failblog es lo mejor que me pasó en la vida



bueno eso fue ayer vía msn a un amigo
creo que lo dije porque no pude disfrutar del todo el video que subí
pero trato de imaginarme que tinelli nunca existió (aunque es difícil) y que viví durante 15 años en otro país y listo(?).

y eso
que mierda.

maría dijo...

ah ! y tampoco sentí mucha diferencia en lo remasterizado, es más, tengo miedo de haberme bajado el remaster de los 90s (?)

un beso !

SrKaito dijo...

talvez yo soy tu amigo al que le decías eso y nunca nos dimos cuenta!

mi remasterizado dice 2009, así que seguro tengo los nuevos.. para mi es o algo que se dan cuenta las personas quisquillosas en el área del sonido, o una gran movida de marketing

qué bueno que alguien comparta mis mismas inquietudes boludas

Anónimo dijo...

nmh, tinelli y la apertura no tanto, ahora; niños nacidos en el 92? y en el 97? no, son extraterrestres, a los humanos los dejaron de fabricar en 1989, carajo.Digo.

ps:capaz son como dakota F, hibridos. en taken, era? o los 4400?