28.10.09

hair fidelity

Aaaay, mi peluquero está creciendo. Hoy me daba cuenta que hace casi 5 años que me corto el pelo con el mismo peluquero, y primero pensé que era re gay eso, y después pensé que todos esos hombres tan grandes y masculinos y eso iban a su barbería con su peluquero de cabecera que era el mismo por años y años y todos tenían bigotes. Así que no me sentí tan gay. Lo único que cambia es que esté en esa peluquería 'top' en vez de en un salón para tipos. Y hoy me dice, porque ya se acuerda de mí (y mas le vale) que ahora se va de esa peluquería y se va a poner un saloncito propio. Así que ahora dejaré de ir a esa peluquería que tanto le molesta a Franca, para seguirlo y que siga siendo mi peluquero para siempre. Fin.
PD: todavía no logro estar seguro si es gay o no, pero para mi que no.

Y un diálogo de Modern Family que me hizo reir y que aplica a esto:
Phil: I thought we were past all that. I'm all about taking it to the next level.
Claire: Really? I thought you were all about keeping it real.
Phil: Yes, but the whole point of keeping it real is so you can take it to the next level. Did you really not know that?

2 comentarios:

motosierra dijo...

hay un capitulo de seinfeld que trata(?) sobre esto.
miralo.

SrKaito dijo...

justo inés que me decía gay por esto, pero me diste re buen argumento para discutirle porque le encanta seinfeld.. a no ser que sea que lo acusan de gay, ahí no me conviene.. después lo voy a buscar