17.12.09

9 razones por las que me gustan les mentettes

1. la cantante. Por alguna razón tengo un rechazo gigante hacia las cantantes argentinas, y no se porqué, pero se me hace que cantan todas iguales y no me gustan nada. Ella no, ella canta distinto y muy lindo. Un plus es que se parece a agust.
2. el baterista. Es como que está tan feliz tocando, que hace que quieras estar tan feliz como él
3. el cantante. No se, me cae bien, y se parece mucho al ex novio de cierta amiga
4. Manuloop. Me cae re bien desde que tocaba con Dacal
5. cantan en inglés
6. también tienen una versión con orquesta
7. esta canción
8. su gráfica
9. hoy tocaron un cover de esta canción. Hace mucho que no tocan covers las bandas que suelo ir a ver.

3 comentarios:

Victory Rose dijo...

yo voy a verlos el sabado, espero verte por ahi!

SrKaito dijo...

sisi, nos vemos ahí si no se llueve todo al carajo (y si van sofia y rulo es reunión blogger?

Cra dijo...

eee, aguanten los mentettes! =) jaja