4.12.09

cosas que aprendes de escuchar el programa de bob

- Ruby Tuesday era un lado b, y como en el lado a estaba Let's spend the night together y supuestamente era medio zarpado, los disc jockeys empezaron a poner el otro lado, y así Ruby Tuesday se hizo mas popular.

- El día de cumpleaños promedio es el 15 de octubre, porque muchas parejas se revuelcan en año nuevo.

- Lo que ahora son las lápidas, hace un par de cientos de años eran rocas que se ponían arriba de las tumbas, para que los muertos no se levantaran. Con el tiempo, la gente se dio cuenta que podía ganar plata haciéndolas más lindas y refinadas, y así nacieron.

-Bob es menos amargo de lo que pensaba, es mas, es bastante simpático.

No puedo dejar de escuchar ese programa. Es mi mejor amigo mientras animo/rendereo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me molestaría recibir algo de crédito por este "descubrimiento". careta. aguante bobby.

jm

Luciana dijo...

yo no entiendo tu empecinamiento en no hacerme caso... que tonto juan, ahora el próximo paso es que escuches la 6music de la BBC, especialmente los domingos antes del programa de Bob (laputamadre como lo quiero)

mis viejos son de los que despiden el año como se merece