11.12.09

hap!tv presenta



Ocho meses después, terminé esto. Es algo que le conté a mucha gente en su momento, y que escribí acá también, pero que no muchos vieron, por tema de derechos y que no me dejaban mostrarlo. La cosa es que ese trabajo perfecto terminó de una forma abrupta y sumamente misteriosa, quedando mucha gente impaga y con una jefa inglesa que desapareció del mapa. Es mas largo y mas divertido de contar, pero ahora no tengo ganas.
El punto es que me habían contratado para hacer una apertura con 6 variantes para un programa de arte llamado The Collector's Collection, y pedí re poca plata como siempre, pero lo bueno es que me daban 1 mes y medio para hacerlo, y toda la libertad del mundo. Y si me dan libertad, pero con cierto incentivo (plata, aprobar materias, impresionar a alguien) y un marco de tiempo limitado, te hago cosas re lindas. Sí, te digo que es re lindo y todo. En abril, cuando el proyecto colapsó, dejé esto sin terminar, y fue recién hoy que me puse a terminarlo, darle un cierre, y mostrarlo. Excepto el tipo caminando que lo hizo Juan, el resto lo hice todo yo. Ahora puedo ponerlo en el portfolio y que me contraten y eso.

Pd: los colores son mejores que estos, pero en la compresión se enchoteció.
Ppd: tiene mucho más sentido si conocés a los artistas y las obras, porque todo lo que que aparece son obras reinterpretadas de los artistas que iban en cada programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

capo