7.1.10

colegiale

No se en que se está convirtiendo un barrio, solía ser un barrio tranquilo, todas las bicis y los barcos y mirá. Hace una semana, ahí cerca de la vía apareció un cartel tipo "gracias vecina por matar a mi perro (roga que no te encuentre)". Me divirtió, pero fue medio tumba.
Después acá en la esquina siempre se juntan los drogones, y siempre hay un par de chicas que parecen medio trolas, que no se, deben andar en los veintipocos, y me da un poco de cosa. Igual siempre se las ve yéndose con uno o con otro, pero te das cuenta porque vivís en el barrio. Pero hace uno o dos días la vi en la esquina, pero caminando de un lado para el otro revoleando una cartera. O sea, re prostitución, a media cuadra de casa.
Hoy mientras le contaba eso a Giuliana mientras caminábamos por una calle medio oscura, de pronto se escucharon muchas sirenas de policía, y apareció un patrullero con como diez motos con luces azules siguiéndolos. Eso probó mi teoría.
Un rato después cuando volvía a casa, pasa una chica y me dice 'hola, como estás' y yo le digo hola tímidamente porque ni la conocía y siguió diciendo 'cualquier cosa me encontrás acá doblando la esquina'. O sea, dale. Todo esto en menos de una semana.
Cuando fuimos el otro día a Retiro, el boleto de tren decía "colegiale". Yo pensé que debía ser porque no alcanzaban las letras del boleto. Pero cada vez pienso mas que no.

11 comentarios:

Guillermina dijo...

jajaja

qué buen cartel

entonces llegó la delincuencia a colegiales!
Hay que irse a Barrio Parque


(?)

entre la casa de Mauri y Mirtha

Juan Manuel dijo...

Colegiale!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Che, le preguntaste cuánto cobraba, huevón?!

Sof U. dijo...

jajajajaja huele a maurifriendly este post juan !
yo lo sigo bancando al rioba
aunque los muchachos dela esquina me griten cosas cada vez que paso
ja

Anónimo dijo...

fue muy facho este comentario juan, reelo y vas a ver
raro de vos, raro
no se, me puso triste leerte asi
taaaan conservador

SrKaito dijo...

quedó facho? no fue la intención, eh
era mas una observación de que mi barrio se está yendo un cacho al carajo en menos de una semana y que me parece raro..
todo menos mauricio, todo

soy facho con los que firman anónimo, esos sí me caen mal

Cra dijo...

hola =) tengo 2 cosas que decir.
la primera que la vecina mataperros ya sabemos quién es, para los que no la creían capaz de lastimar al gatito..
y la segunda que nada que ver, para mí colegiales se está volviendo palermitano, esto debe ser sólo la contracara.

Victory Rose dijo...

para el que te dijo facho, se nota que nunca se tomo el roca.
y que ni venga a lanus(?)

es que vos no entendes, con eso de la globalizacion, zona sur se esta expandiendo, constitu siendo la primer sucursal.
ah y yo tambien pensaba eso de no ser facho, hasta que vi gente muerta en la calle. y no me gusto.

fachooooo dijo...

facho

BIG F dijo...

ya no sos igual
ya no sos igual
sos un vigilante de la federallll
lalalalalalala

SrKaito dijo...

cra: si, no me extrañaría que haya sido la vieja de atrás (y espero que la agarre)
pero sí, a la vez de volverse mas palermitano, después te vienen todas las gangs.. pasa en las mejores ciudades

vicky: estoy de acuerdo con vos, sobre todo porque me defendés

frank: te vamu a matá

inés b. dijo...

Che, cualquiera que comente tan tarde, pero yo estaba el otro día por cabildo cuando pasaron las motos. Fue el miércoles a la noche, no? Estuvo buenísimo, a toda velocidad.