20.2.10

cancan

En mi trabajo me dijeron que agarre esos marcadores y haga un dibujo en la pared, como todos los demás. También juegan con helicópteros a radio control. También esta lleno de perritos cachorros que cambian según el día. Hay gente sin remera. Gritan bastante cosas como 'culo'. Hablaban el otro día de alquilar el arteplex para que veamos fantastic mr fox. Hay un set armado para la ocasión. Hablan de hacer cortos y propagandas y de festivales en muchos países. Está bueno mi trabajo.
Lástima que estoy quemadísimo de estar todo el día diagramando personajes con el pepakura para cortar en hojas. Y que tengo que ir los sábados.

6 comentarios:

motosierra dijo...

hay chicas sin remera?

mech. dijo...

Todo eso me hace acordar a el galpon/estudio que quiero cuando sea grande, y hace unos dias, sin poder dormir me lo imagine todo y tiene mucho de eso.

quiero ya ser grande y tenerlo.

Guillermina dijo...

eeh! re caretaa

igual mi sueño es manejar un helicóptero a radio control

SrKaito dijo...

juan: ojala... ojala...

mecha: podes hacer como tom hanks e ir a pedirle el deseo de ser grande a una máquina y que te lo conceda y después tocar un piano gigante y después aplicar para trabajar en cancan.. pensalo

guillermina: cero careta, cero, te juro.. es super hippie todo
yo también quería manejar el helicóptero pero necesitaron las pilas del control remoto antes que pudiera usarlo :(

monroe dijo...

esas son mis pilas asi que te cedo el derecho de usarlo cuando quieras

SrKaito dijo...

gracias, marilina, la próxima lo uso, entonces, si los chicos me lo prestan