21.2.10

ina

Me gustan particularmente los nombres que terminan en 'ina'.

14 comentarios:

gabriel dijo...

somos dos

Guillermina dijo...

gracias, me pongo colorada

(?)

Nuftopia dijo...

y los que terminan en "ana" no?

SrKaito dijo...

no todos, ahi ya depende del nombre.. luciana no esta mal
de los que terminan en ina, el 95% son lindos

Anónimo dijo...

y los que terminan en roberto? esos son lindos

jm

Victory Rose dijo...

yo también me puse colorada, que tierno.

carnaval-andino dijo...

Que gusto raro Juan.
Igual me cae simpático :)
(A mi mucho no me gusta, porque pega con muchas cosas "ina", y más mi nombre... je. Pero bueh... es lo que me tocó).

SrKaito dijo...

romero: los que terminan en roberto también son de los mas hermosos

irINA: viste, no se puede creer

gINA: no soy el único, ya viste.. tu nombre también es lindo, pero me imagino que habrás tenido una primaria bastante sufrida, los niños pueden ser muy crueles

guillermINA: ya que nombré a las otras dos, te nombro a vos también

monroe dijo...

a mi mama tambien

SrKaito dijo...

pero en los últimos dos, no tanto

maría dijo...

hola, vine a decir:
cocaina
mezcalina
heroina.

todo termina si tiene ina
y te arruina.
como una mina.

o argentina.
Y JUSTO ME HABLA ROMINA POR MSN! (posta)

(no tengo acentitos).

marina.

maría dijo...

(soy pelotuda).

SrKaito dijo...

te olvidaste de cafeína

y mezcalina es muy fear and loathing in las vegas, por alguna razón

Lu dijo...

ajajaajajja eso que dijo la chica de la cocaina y la heroina me hizo acordar de que en el baño de mi colegio había antes un cartel enorme que decia TODO LO QUE TERMINA EN INA, ES DROGA.

la semana que viene si voy a buscar el analitico y encuentro que sigo ahi, le saco una foto y te muestro

eeeeeeeeeeeeee te estraño