28.3.10

gorillaz no existís

Tanto tiempo predicando el disco nuevo de Gorillaz, que iba a esperar para comprarlo todo lindo, correctamente, porque parte de la experiencia de la banda es lo visual y bla. El otro día lo había visto en un musimundo, la edición standard, pero dije no, no la compro, quiero esperar a la edición extendida que trae muchas mas cosas. Averiguo que no sale editada acá, y que por ende traerla importada me salía alrededor de 150pe. Ni en pedo la compro, así que hoy después de tanto esperar voy y compro la edición normal, que trae la música y el librito. Llego a casa, con la idea de ir a la terraza e inaugurarlo lindo, mientras veía el librito. Y lo abro. Era muy finita la cajita. Y hay una abertura en el cartón y está el cd. Y hay otra abertura? busco, busco, no. No trae librito! y veo el sticker que traia pegado, y lo leo bien, no es la edición de acá la que no trae librito (estaba pensando en escribirle un mail a emi y todo), asi es en todas, porque el librito te lo bajás en pdf de la página! cualquiera. Estoy muy muy indignado. Gorillaz no esistís. No voy a comprar mas cds nunca.

pd: horas después descubrí que trae un librito de 2 páginas, pero no me alcanza

1 comentario:

Patu dijo...

Yeah yeah yeah. Me pasó lo mismo.
Emi debe odiar a los argentinos.

Pero voy a seguir comprando cds, porque son mi debilidad.