31.3.10

ok, es otoño, me harté

Esto está andando terrible. Ahora tengo la barrita esa arriba, tengo un pedazo de código, también, que no se como sacar y queda horrible. Tengo una dirección .blogspot y perdí todos los comentarios en la migración (no están borrados del todo, están en el viejo servidor, pero digamos que no se pasaron en la migración y me pone super nervioso y estoy esperando que los de blogger me digan como recuperarlos). Bien.

La parte buena es que vuelvo a usar el blog, que me ponía super nervioso no tenerlo. Ahí abajo hay posts que escribí en blocs de notas mientras tanto (sí, malena, capaz tengo una adicción). Hasta usé facebook en estos días, así de desesperado me puse.
Y además, ahora esto es parte de automne, página de juan. Es como mi portfolio pero menos serio, y tiene dibujos, fotos, videos y cuentos recolectados del blog y de la vida. Opiniones y críticas serán bienvenidas.

En fin, hola de nuevo, qué bueno que es otoño.

1 comentario:

Darío dijo...

lo bueno de la barrita esa es que ahora podemos "informar sobre mal uso" cuando pongas a goatse sin avisar.