1.3.10

sr zorro

Tratar de hacer especial mi primer visionado de Fantastic Mr Fox creo que salió un poco caro. Creo que rompí mi computadora. Y los nervios de que no ande la película ni el cd ni las computadoras ni nada, me hicieron un nudo en el estómago horrible que me duró el resto de la noche. Y la copia estaba medio oscura, pero igual la disfruté. Merece un par de vistas más para apreciarla mejor, pero a Wes lo queremos haga lo que haga, no por ser incondicionales sino porque es capo. Igual creo que a todos les gustó más Cloudy with a chance of meatballs (steeeeve).
Y la visita de último momento también estuvo re buena.

4 comentarios:

Guillermina dijo...

pobre, lo pasaste re mal entonces

igual los zorros eran simpáticos (?)
los mataron al final?
ja, no mentira, sí la vi
eh?
chau

Eleanor Rigby dijo...

ey, las dos están muy buenas.
La de las hamburguesas era mas cómica, pero estéticamente hablando Mr Fox esta genial. Es verdad estaba un poco oscura, pero igualmente se pudo disfrutar.
Yo le doy un buen puntaje a tu noche de cineclu!
Un beso grande

mech. dijo...

te salio re bien la invitacion de ultimo momento, eramso varios!
y fue la 7ma vez que veo a steeeve. Y un par de veces me tape la boca, por que sabia que venia algun momento gracioso y ya me empezaba a reir:P

SrKaito dijo...

guillermina: un cacho mal, al principio, después me calmé cuando vi la película, pero después de que terminó me di cuenta que me sentía mal.. ustedes no se prendieron fuego en el camino ni nada?

eleanor: gracias por puntuar positivamente a la noche del cineclu, te vamos a invitar a los próximos, si es que hay este año, o a los del año que viene..

mecha: si, éramos mas de 20 y todo, bastante bien (igual con visita de último momento me refería a otra cosa, pero ya que estamos hagamos que también me refería a la concurrencia). capo steeeve. yellow!