4.6.10

sentencia capilar

Siempre llega la época, mas o menos cada 3 meses, que toca cortarse el pelo. Ya está largo, desprolijo y tiene que irse. Pero siempre, siempre, en los días que estás dispuesto a ir a la peluquería, se pone lindo y está cómodo con ser largo. Está largo pero prolijo, se porta bien, como queriendo salvarse. Eso le hace ganar una semana más, sí, pero su destino es inevitable.

6 comentarios:

firmo 1 firmo 3 dijo...

jajajajaa
noooooooooo
dale una oportunidad loco
le estás cortando las piernas

Shalena Mitcher dijo...

me re pasa
tanto así que lo dejé crecer un touuuch. me fui al recarajo
hasta que ayer. tuctuctuc. me agarró iván.

Anónimo dijo...

Yo fui hoy. No soy de esas que van al peluquero y lloran; pero hoy casi se me caen unas lágrimas, muuuuuy corto me lo dejó. Perdón, pero lo tengo que andar contando así me siento mejor.

cndae dijo...

la última fui yo (cndae) (la disléxica)

SrKaito dijo...

francis: le doy una oportunidad hasta el martes.. después muere

male: ivan es re nombre de peluquero, no me preguntes por qué.. el mío se llama fabián.. capaz si termina en 'an' es peluquero, aunque juan no da peluquero

cndae: pero no lo viste a tiempo como para pararlo? igual es engañoso, siempre lo dejás a ver si lo que está haciendo es parte de un proceso de algo que queda re bien, pero no siempre pasa que salga bien (me alegra que aclararas, me irritan los anónimos)

Anónimo dijo...

es global, yo no m lo aguanto, le dijo zas! a las tijeras y al otro dia esta de propaganda"" y tengo muuuuucho, pero si, el trato es q si el se porta (y esta semi prolijo, enrulado, ondeado, whatever)yo no lo corto (nunca m cortan bien el pelo, esa es otr)
yc.