15.2.11

el mar





















5 comentarios:

Bell dijo...

Me encantan tus fotos! Mal, mal, mal.
TODAS.
Un besote Juanis.

Sof U. dijo...

che son hermosas!
parece que tuvieras un lente deputamadre
y se que no lo tenes, ja
hermosa luz
me r egustaron

SrKaito dijo...

bell: gracias! me alegro que te gusten TODAS

sof: jaja como no tengo esos lentes lindos que tienen ustedes, tengo que improvisar con el teleobjetivo.. y sí, la luz medio hora mágica se la re bancaba
gracias, means a lot

BUEH dijo...

che, o me estás borrando comments o algo anda mal JM

Te acuso de plagio again:

http://daindart.com.ar/home/.klavdia/daindart/daindart/wp-content/uploads/2009/11/Vista-al-mar-Varadero.jpg

y digo q me re cabe la del treehugger


Ah, y viste como garpan los niños y los viejos en las fotos? Los intermedios como nosotros no pintan

SrKaito dijo...

me llegaron por mail los otros comentarios, pero acá no quedaban escritos, andá a saber por qué
para mi que esa otra persona me copió a mi, porque obvio que es mas facil que pintar una foto que sacar una foto de algo de un cuadro, no?
y si, los niños sobre todo, pero no con objetivos pervertidos, como dije anteriormente