21.3.11

hola, otoño!

Qué bueno que llegaste, me ponés de muy buen humor.
Para festejar, y como me es casi obligatorio de cada año, actualicé el diseño del blog. Esta vez es el menos radical de los últimos años, porque me gustaba como estaba. Pero ahora tienen pestañitas ahí a los costados para ir a las secciones de automne, que ahora que el blog y la página quedaron por separado, esas secciones habían quedado un poco olvidadas. De paso actualicé la sección de dibujos, con cosas de este último año. Falta actualizar las fotos, pero son tantas que ni se como hacer.

Ah, y también estoy haciendo un compilado otoñal, que subo en cuanto logre un poco de poder de síntesis.

3 comentarios:

Don Hec dijo...

Es un honor para mí comentarle algo en este día. Mis más sinceras felicitaciones, espero que disfrute de esta estación. La próxima es 9 de Julio, combinación con líneas B y C.

barbi dijo...

me gusta muy mucho el nuevo diseño, sobre todo los banderines de ahí arriba.
igual decile al otoño que se cope que la máxima de 32 para mañana no da.

SrKaito dijo...

don hec: le agradezco de todo corazón!
sería buenísimo que hubiera una estación que cambiara el 9 de julio, así se generaría un clima de chiste boludo cuando estuviése por cambiar la estación

barb: me alegro que haya gustado.. y si, 32 grados no da.. justo recién fui a tu provincia, en jean, camisa y saco con 33 grados.. no sabés qué bueno