16.6.11

los siete enanos del apocalipsis



Hoy el blog cumple 7 años. Algo que siempre me dió curiosidad es qué iba a ser de él cuando fuera creciendo, y ahora me doy cuenta que se convirtió en otra cosa. Ya no escribo tanto, ya no pongo cosas tan personales, hay bastante más filtro. Estoy más maduro, pero no por eso menos boludo. Entonces ahora además de usar las palabras uso dibujitos o fotos o lo que sea, porque puedo. Y posteo muchas cosas que encuentro por ahí, porque es todo muy genial allá afuera como para que no lo conozca alguna gente.
Ya hace un tiempo que pasaron los 2000 posts y si lo pienso es un montón, hay mucho documentado. Me divierte eso de poner en la lista de abajo un mes y un año X y ver qué pasaba en mi vida en ese momento. O qué me inspiraba, o qué hacía, y está ahí. Así que hasta que pase algo grave o realmente me aburra, esto va a seguir existiendo.
Y como siempre, si aquellos que no se que leen el blog quieren decir hola, ahora pueden. Así me sorprendo y los quiero más.

12 comentarios:

Nico dijo...

me llamo nicolas y leo tu blog hace como 4 años, está re copado. no cambies nun-k.

SrKaito dijo...

hola nicolás, sigo tu blog hace como 9 años, y hace mas o menos 8 que no lo actualizás y a veces me duermo llorando pensando en eso
(no que ibamos a merendar hoy? eh? que pasó?)

Andrés dijo...

Muy lindo el blog, llegué por una de esas casualidades de la vida este último verano. Aquí estoy. Besis (?)

Nuftopia dijo...

Mis mas sinceras felicidades y buenos deseos al blog.

¿Sabes que es lo loco? esta ya debe ser la vez nº 3 o 4 que le digo feliz cumple a tu blog. Son muchas horas de mi vida eso, y todas para tu blog. Y si me pongo a contar las horas que les dedico a otros blogs además del tuyo, y esos pocos minutos que le dedico al mio... es como muy... TENGO QUE SALIR MÁS A LA CALLE.

damon albarn dijo...

hello, here i am.
and...
i love you.

2pac dijo...

hey bro,
I read your blog 24/7,
you r pretty fuckin awesome,

rock on!

carlitox dijo...

hola



vengo a flotar

SrKaito dijo...

wow, cuánta gente internacional, ficticia y muerta me saluda, que popular!

andrés: hola! siempre me pareció rara y me halagó aquella recomendación en tu blog

dylan: no hace tanto que nos conocemos.. bah, 2 o 3 años talvez.. y no nos conocemos, qué ironía
definitivamente tenés que salir más, sobre todo para el lado de buenos aires

Alita dijo...

Hola! :)

SrKaito dijo...

alita: hola!

kev: the shittiest blog in town!

Alita dijo...

Te dejo un regalo de "cumpleblog" capaz ya los escuchaste, y sin conocerte y todo me acorde de la música que subís siempre y acá te la dejo pensando que te puede gustar, http://www.youtube.com/watch?v=Pgv6dKV03dA&feature=player_embedded
y
http://www.youtube.com/watch?v=DrQRS40OKNE

SrKaito dijo...

si, los conocía, los escuchaba hace años, y ahora volví a recordar.. voy a bajarme algo de nuevo
gracias!