26.7.11

los admiro y los envidio por igual

Gax



Lo único que odio de Gax es que no haya editado un puto libro para poder comprarme y mirar con detenimiento y disfrutar. Esa forma de contar las cosas, esas texturas, esa miscelanea, esos trazos. El personaje ese que hace en casi todo los dibujos me hace acordar un poco al rey.

Zac Gorman



Me toca de cerca que casi todo lo que hace sea de videojuegos, pero desde un lado distinto, y un poco adorable. Es muy habilidoso, no se como se le ocurren algunas cosas. Encima hace historietas animadas, que no creo que sea a él al que se le ocurrió, pero me parece una idea genial.

Matthew Lyons



Medio como las ilustraciones de los 50s que me encantan, así de sintéticas, pero con un agregado de todo medio poligonal, que me remite un poco al lowpoly, sumado a las texturas naturales, todo se conjuga para que me guste bastante.

Anneka Tran



La amo. Bastante. Cualquiera que haya visto mis dibujos o las cosas que hago en 3d se daría cuenta muy facilmente lo muy muy influenciado que estoy por sus cosas. Todo culpa suya.

1 comentario:

barbi dijo...

qué lindos todos. a matthew ya lo agregué al reader.