8.7.11

los gatos y las cosas

Es muy loco esto de cómo los animales perciben cosas que nosotros no. Ya estoy acostumbrado a eso de que cada vez que mi madre me hacía masajes, aparezcan instantáneamente un par de gatos a refregarse a uno, a medida que vas cambiando la energía, o lo que sea que pase en ese momento.
Hoy entro al baño y veo que Majo, mi gato blanco y gigante, está sentado adentro del canasto de la ropa. Nunca se meten ahí, sobre todo porque es un lugar bastante intrincado de llegar porque hay una puerta de por medio que siempre está cerrada (aunque hay que aceptarle que es bastante bueno abriendo puertas). Cuando lo saco de ahí, porque está llenando todo de pelos y pulgas y esas cosas de gatos, veo que en realidad estaba sentado sobre el ambo que acababa de dejar mi hermano recién vuelto del hospital. Se tomó el trabajo de llegar hasta ahí porque percibió algo. Ignoro que habrá sido del día de hospital de mi hermano, pero algo le atrajo.

3 comentarios:

Bell dijo...

Soy una pelotuda si no entendí? igual comento para que sepas que te leo (?).

SrKaito dijo...

que los gatos tiene poderes magicosssssssssssssssssssssss

victoria dijo...

los gatos magos, los amo tantoooo
no se que sería de mi sin ellos :)