5.10.11

la estética del mundo animal se beneficiaría

Recién lo veía a Kero mirando por la ventana con los ojos entrecerrados y me saltó la ficha: por qué los animales no usan anteojos? o sea, deben tener los mismos problemas que los humanos. El tema en realidad es que nunca nos enteramos (salvo que vayan caminando y se lleven una pared por delante), y que sería muy dificil prescribirles algo, porque no lo veo mucho cantándote las letras cada vez mas chiquitas de un poster. Pero no se, talvez a los pobres bichos les hacen falta un par de anteojos.

3 comentarios:

Bell dijo...

Sería re tierno, no sé por qué esas cosas me causan ternura. El otro día una amiga me contó que su perra se murió de diabetes y me dio re ternura, soy de lo peor jaja.
Se llama Kero por el bichito de Sakura Card captors? ♥

SrKaito dijo...

para mi que te re alegraste de que se le muera el perro..
y el nombre fue elegido conjuntamente por una cadena de mails que solía tener.. alguien sugirió kero y me gustó, parte porque miraba sakura en esa época, parte por el color

Noelia dijo...

Vengo de un link de un dibujo de un gato entrecerrando los ojos que me hizo reir. Vengo a decirlo.