8.1.12

domingo

Me perdí la lancha colectivo que me llevaría a la islita a la que iba, así que me tuve que volver con todos los bolsos pesados de nuevo a mi casa. Un capo.

Entre las cosas que llevaba estaba el ukulele. Y en el colectivo que me llevaba hasta el tren (que me llevaba a la lancha) un señor con problemitas me habla y me pregunta mi nombre, y que era lo que tocaba. Después de que me dijo que escribía libros sobre mujeres embarazadas que lo dejaban solo y un par de cosas más, hasta que se despidió y me dijo "juan, el músico". Me gustó como sonó.

En el tren había otro señor viejo, un loco lindo y contento, que previo a ponerse a tocar el acordéon (qué instrumento que no entiendo su funcionamiento ni ahí, me es casi mágico) no paraba de repetir la frase "es el amor lo que va a salvar al mundo" y que por si había algún extranjero "love will sav the world".

La primera canción al azar que tocó después de despertarnos fue esta. Me gusta.

Bueno, qué me importa, voy mañana. De paso termino lo que dejé pendiente. Por algo no debe haber salido que vaya hoy.

4 comentarios:

cookie dijo...

Veo que conocistes al famoso acordeonista "sólo el amor salvará al mundo" del tba mitre.
Vivo a unos pasos del delta y casi nunca voy. Una lástima, porque tiene ese "no sé qué" que te hace pasarla genial.

Fernanda dijo...

odio que a todo el mundo le caiga bien ese viejo careta y haber sido la única que lo vio como realmente es. un ortiva. no le crean nada (?)

laura dijo...

uy, yo justo estuve ayer, en un tren a tigre y después en una lancha colectivo y después en una islita.
daban ganas de quedarse más!

(si vas hoy, lo bueno es que te evitás todo el malón dominguero de gente que llena los trenes a tigre y las lanchas colectivo)

SrKaito dijo...

cookie: yo no lo conocía al señor.. debe ser que frecuento más las otras líneas de trenes.. me pasaron un link de su coso de facebook, tiene demasiados fanáticos, un capo

fernanda: viste cuando violaba a un nene?

laura: estaba tan quemado que me terminé tomando un remis hasta allá, pero es muy cierto que un viernes habia mil veces menos gente que un domingo
aguante el tigre