27.2.12

tronador





Tronador, el sábado a la noche. Una de mis nuevas bandas favoritas de acá.

3 comentarios:

laura dijo...

uy, mucha gente con la que comparto gustos musicales me la recomendó ya. tengo que escucharla! no sé igual si empezar escuchando temas grabados o mejor en vivo

saludo!

SrKaito dijo...

justo el sábado tocaron en tu segundo hogar..

si bien yo los conocí en vivo y está buena esa experiencia, me parece que te conviene más escuchar el disco que videos de vivo..

lo había posteado al disco, pero lamentablemente era un link de megaupload que murió con todo lo demás, pero mientras podés escucharlos acá
http://eltronador.bandcamp.com/

laura dijo...

guau, suena un poco fuerte "mi segundo hogar", ja

y con "mejor en vivo" me refería a en vivo en vivo, no a video de un en vivo

pero ta, voy a entrarle al bandcamp!