8.5.12

caloi



Su humor gráfico medio me daba lo mismo, pero tengo que concederle que Caloi en su Tinta me influenció muchísimo para hacer lo que hago hoy. Si hubiera seguido con el programa, quién te dice si no hubiera pasado algo que podría haber hecho en unos años. Igual el otro día me contaron que era medio garca, pero bueno, igual lo queremos.

Posteo un video de la princesita insensible, una de las cosas que más me acuerdo de ese programa, que iba pasando en capítulos cada semana hasta que un día terminó con una conclusión genial.

pd: mi papá me acaba de mandar el siguiente mail:
El otro día lo criticaste a Caloi y lo mataste.
Asesino!

3 comentarios:

mia wallace dijo...

es lo único que me acuerdo posta de caloi, algo debe tener que nos dejó a todos recordandolo tanto. eso y una animación en la q en un momento el tipo llega a su casa, pone la mano en la pecera y los peces le dan besitos.

es raro leerte decir 'besitos'

Bell dijo...

Me cae re bien tu viejo.
Q.E.P.D Caloi =')

SrKaito dijo...

mia: esa no me la acuerdo.. yo me re acuerdo de la princesita insensible y una de unos tipos en pixilation que volaban en un avion y creo que habia un bicho grande al que se enfrentaban

bell: a mi también