30.8.12

caca de cigarra



Viste cuando te parás abajo de una tipa (el árbol ese de la foto) y de pronto te cae agüita y vos pensás que está todo bien porque seguro es la savia del árbol, o una cosa así? Bueno, hoy nos contó el profesor de entomología que en realidad lo que pasa es que en ese tipo de árboles llorones viven las cigarras, que se chupan el floema de las hojas para sacar alimento, y como son tan ricas en savia, se quedan el material energético pero desechan todo el agua que les sobra. Así que, ese agua, en realidad vendría a ser su excreción. O sea que cuando les caiga agüita en realidad estan siendo cagados por cigarras. Por eso abajo de esas plantas el piso es todo pegajoso y a otros insectos les gusta comerlo.

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

No lo puedo creer. Está bien que estoy drogada y eso pero. BUE. Igual es todo muy confuso. Ya que digas que te parás abajo de una tipa, y que la tipa sea un árbol, nos confunde a todos.
No sé. Ahora me hiciste desconfiar.

SrKaito dijo...

male, basta con las drogas, te estan haciendo mal, tenes que dejar de trabajar en la tele, te estan agarrando los vicios y un día tu vecino te va a matar por culpa de las drogas.
y jesus se pone triste

Shalena Mitcher dijo...

No. Hay que pensar desde ya en mi e true holliwood story, Juan. Estoy drogada de nuevo.