13.9.12

AUTOMNE



Muchos lo saben, algunos no, pero holaautomne no es solo un blog, en realidad es parte de una página mas grande con mis cosas, que es Automne. Todos los años le cambio un poco el diseño, pero ahora decidí ponerme media pila y actualizar tooooodo, y le puse un montón de cosas y secciones nuevas. Y bueno, si miran la parte de arriba del blog pueden ver el menú con las secciones, y sino pueden entrar www.automne.com.ar.

Ah, y con esto también inauguré un automne en facebook, para que podamos ser más amigos virtuales.

Y gracias a Andrés Aguiló que me ayudó a sacar la foto de la portada.

6 comentarios:

Bell dijo...

Quedó genial, te felicito Juan! :)
Es muy vos!

barbi dijo...

qué lindo!

Carla dijo...

Acabo de mirar todo el sitio, es tan tan lindo! Felicitaciones!
Firma: la stalker del taller de tipografía de bosque
PD: Estoy cursando la materia ilustración con Caro. Me da impresión que el mundo sea tan pequeño. :)

SrKaito dijo...

gracias! estoy contento yo también con como quedo todo

carla: jaja qué divertido, cuando la veas mandale saludos de mi parte

irrisoria dijo...

Quedo espectacular el nuevo diseño de la pagina, todo lindo y prolijito. y se puede entrar desde el blog eso me encanto. encuanto al diseño de los dibujos hermosos como siempre!
pd: una pagina exclusivamente de los mixes de sr.kaito no vendria mal.

SrKaito dijo...

gracias gracias :)
y si, lo de los compilados se me pasó por la cabeza en algún momento, solo que no es muy legal que digamos poner a bajar discos con un monton de autores con copyright, pero tal vez puedo hacer una pagina escondida o algo