4.10.12

Yo soy muy impuntual, todos lo sabemos. Yo creo que es un problema psicológico grave a esta altura. Lo bueno es que en el trabajo, Verito también lo es. El otro día le dije que me alegraba que haya llegado después que yo, porque me hacía sentir un poco menos mal. Eso le dio culpa a ella, porque queria decir que llegaba más tarde que el que llega tarde. Con eso dicho, al día siguiente llegó mas temprano. Al día siguiente yo llegué todavía más temprano. Y así empezamos a competir a ver quién llegaba menos tarde, y gracias a eso somos mejores personas.

5 comentarios:

Juan Manuel dijo...

descubriste que la competencia te hace mejor, descubriste el capitalismo!

SrKaito dijo...

pucha, si me hubiese avivado de esto un par de siglos antes me llenaba de guita

dar dijo...

tengo que probar si esa técnica funciona conmigo. creo que soy inmune

SrKaito dijo...

en realidad es complicado, tenés que encontrar una persona que tambien llegue tarde, y hacer que le de culpa y asegurarte de que quiera competir con vos

dar dijo...

claro, y además tendría que darme culpa a mí si la otra persona llega mas temprano