21.11.12



El mola mola, o pez luna, mi nuevo pez favorito.

7 comentarios:

carro dijo...

loamo

Anónimo dijo...

tu profe tenia razón, esto tranquilamente lo podrias haber dibujado vos y no te creiamos que existia mas alla de tu imaginacion
nos vemos algun dia??

milo

Anónimo dijo...

Me encnatan los post "naturales". Siempre a la espera de MÁS.

Anónimo dijo...

si, se ven x ilhabela
(grosso)

Anónimo dijo...

lo mas raro es, q mi amiga m conto del pez el mismo dia q vos posteaste esto...?!
eter infiltrado?

SrKaito dijo...

carro: yotambién

milo: pero existe y es un capo.. y no viniste el domingo, qué mal, yo re lloré

anónimo 1: ahora que terminen las clases supongo que habrá menos, pero voy a seguir, voy a seguir

anónimo 2: yo quiero ver uno

anónimo 3 (empiecen a ponerse nombres!): tal vez tu amiga lee el blog? o va a clases conmigo? o es fana del pez luna?

Anónimo dijo...

anonimo 2 y anonimo 3, c´est moi.
mi amiga ES la q lo vio x ilhabela,ahi nadandole al lado del botecito, o asi le dijo el sr.remador/conductor.desconozco.

y volvia hace poco de la isla
(todo se vuelve mas raro)