28.11.12

diving to adventure



En la serie de documentales que salieron ahora de los 60 años de David Attenborough como documentalista, una de las cosas que comenta es lo dificil que era hacer tomas aereas en los años 60s cuando no existía la tecnología de ahora. Como el avión se movía muchísimo, probaron con globos aerostáticos. Si bien no es lo mejor documentativamente posible, la imagen del globo y de la manada me encantó.



Y los carteles de apertura también.

24.11.12

Como si fuera un capítulo final del festival de hoy, mientras tocaba Antolín todos los que habían tocado antes lo rodeaban y saltaban en el pogo, gritando "Ey, estamos desapareciendo" una y otra vez. Magia.

22.11.12

submarino



Este domingo en San Nicolás: Submarine, de Richard Ayoade (es el de rulitos de IT crowd, de paso), que viendo esta película te das cuenta que es re indie, le encanta wes anderson, amelie y harold and maude. Una vez que pasas de esas referencias (a veces es dificil) es una película super linda de amor entre un chico y una chica. Y eso, muy bien contada, una fotografía hermosa y una banda de sonido que no puedo parar de escuchar. Es mas para épocas de frío, pero no por eso vamos a dejar de verla ahora. TRAILER.

Y también pueden aprovechar para visitar la muestra por última vez, porque un par de días después ya cierra. Y casi que es el último cineclub que hacemos en San Nicolás también. Así que hay que aprovechar todo en un lindo plan de domingo a la tarde.

21.11.12

fin de carrera



Caro me dijo que participara haciéndole una tarjeta a Euge que se recibía, que terminaba la carrera. No se porqué mi mente funciona así, pero lo de terminar con una carrera se fue al carajo.


Toca mañana, me enteré ayer, estoy muy desconectado del mundo musical. Creo que voy porque la verdad que la quiero.


El mola mola, o pez luna, mi nuevo pez favorito.

20.11.12

"Hay tal diversidad de especies de peces, que cualquier mamarracho que ustedes dibujen, hay un pez que se le parece" Leo, el profesor de zoología.

19.11.12

Acabo de llegar a una conclusión tremenda: si el prefijo SUB se usa siempre para cosas que estan abajo, subir no debería querer decir "ir abajo"? Explicame, real academia española.

16.11.12

15.11.12

domingo



Y el domingo fue la muestra que hicimos con Caro en San Nicolás. La verdad que quedó mucho mejor de lo que me hubiese imaginado gracias a toda la decoración, apoyo y miscelanea que le supieron poner las chicas-amigas organizadoras. Me gusta porque fue mucha gente, incluso alguna que no conocíamos y tocaron los Baby Jaguar rodeados de bichos.
La muestra está en San Nicolás 162 hasta el viernes 30 de noviembre y pueden aprovechar cualquiera de sus eventos semanales para ir a verla. Como por ejemplo el cineclub del domingo.




14.11.12

sábado



El sábado como parte de las actividades prácticas de cada materia, tocó salida al laboratorio entómologico. Conocimos a Julieta, la cucaracha de madagascar del tamaño de una mano que todos querían tener, diseccionamos a una pariente suya y le vimos todas las cosas adentro, y aproveché para sacar muchas fotos por el microscopio (el color marrón de todo es porque llevan mucho tiempo en conserva, pero se supone que vivos son mucho más lindos). También me re corté los dedos como un boludo tratando de cambiar los tubos macro, son verdaderas trampas mortales.









13.11.12

Acabo de comprar tres cosas en mercado libre en el lapso de una hora. Y si me contestan algo, puedo llegar a comprar una más antes que termine el día.
Ven lo que pasa cuando me dejan usar internet.

8.11.12

Complicado: volver de noche 80 cuadras en bici sin luz de adelante y con la luz cortada en casi toda la ciudad.

Habrá algún basurero de vocación que esté de acuerdo con la medida del paro pero que vea toda la basura tirada y le den ganas de ir a juntarla?

6.11.12

guardabosques



Caro y yo en San Nicolás este domingo. Muchos cuadritos, bichos en papel, repisas, pizzas y muchas (bah, no tantas) cosas más. Vengan que yo los invito.

4.11.12

fan art



Siempre tuve ganas de dibujarlo. Chango te quiero.
El chango me hace creer en que se pueden hacer canciones lindas con una guitarra eléctrica.

El rock no le pide palmas al público.

3.11.12

peiper mario sticker star



Está bueno cuando te pagan por trabajar con amigos en un proyecto que hubieses soñado de chico. Fueron semanas estresantes, obvio, pero así es el trabajo, viste. Tenía muchas fotos del making of pero por razones legales por un par de meses no las puedo postear porque se arma quilombo. Así que en un par de meses cuando se hayan olvidado de esto, posteo algunas fotos.

1.11.12

reychu




Hacía MUCHO que no dibujaba. Ni al rey ni a nada.

banana

Hoy veía un cartel de Cesar "Banana" Pueyrredón en la calle. Pensaba que Cesar Pueyrredón, sin el banana, no es nadie. Que banana es un sobrenombre muy raro. Que qué onda la vuelta de este muchacho, que había muerto en los noventas, que porqué volvió. Que no conozco ni un hit suyo.

posdata: una búsqueda en wikipedia me cuenta que se llama Cesar Honorio, porque es nieto de Honorio Pueyrredón.


Quiero uno de estos para mis gatos.