24.4.13

lucky louie

El otro día estaba viendo el nuevo espectáculo de Louis CK, y cuando termina me quedo viendo los créditos, no estoy seguro por qué, creo que porque me gustaba la música. Al final de todo estaba esta placa



que mas alla de los agradadecimientos normales, al final agrega lo contento que está de todo y que realmente se siente un tipo con suerte.
Me encanta que le agradezca a Woody Allen, porque quiere decir que lo conoció, y por alguna razón me alegra porque es como algo que tenia que pasar.

3 comentarios:

Andrés dijo...

el mejor comediante del siglo XXI

Louis C.K. dijo...

hi there. thank you so much for your post.
not only i've met Mr. Allen but i'm also starring in his upcoming film "Blue Jasmine"
http://www.imdb.com/title/tt2334873/
xxx
louie

SrKaito dijo...

thank you louie, i love you with all my heart
(if only this was true.....)